Sánchez volvería a completar ofensiva del Barça con Pedro y Messi

Tal como en el arranque de la Liga, Gerardo Martino preferiría dejar en la banca a Neymar en el duelo de esta tarde ante el Atlético de Madrid.

21 de Agosto de 2013 | 10:39 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez tendría hoy, desde las 17:00 horas, una nueva oportunidad de mostrarse y ganar minutos en el Barcelona cuando el cuadro catalán se enfrente al Atlético de Madrid por la final de ida de la Supercopa española.

El técnico Gerardo Martino volvería a inclinarse por el chileno junto a Pedro y Lionel Messi para la delantera, dejando una vez más a Neymar en la banca y a la espera de ingresar en el segundo tiempo.

La disputa de este torneo, al cual el conjunto culé llega tras ser campeón de la Liga 2012-2013 y el Atlético por ser monarca de la Copa del Rey, podría significarle al oriundo de Tocopilla levantar su sexta corona desde que llegó a España.

En su primera temporada ganó la Súpercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubes. Ya en el 2012 sumó la Copa del Rey y luego la Liga 2012-2013.

La más probable alineación de los catalanes será con Víctor Valdés en el pórtico; Dani Alves, Gerrard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en la zaga; mediocampo con Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; para dejar en ofensiva a Sánchez, Messi y Pedro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores