De la Peña dice que a Massú no se le ha pasado por la cabeza retirarse y lo postula a la Davis

El actual coach del viñamarino señaló que lo ve bien físicamente, sin lesiones y que él se da cuenta que no quiere dejar la actividad y reclama que "fue un error no citarlo a la serie ante Ecuador".

22 de Agosto de 2013 | 13:19 | Leonardo Vallejos, Emol

De la Peña confía aún en Massú.

Itaú
SANTIAGO.- Ante la ola de rumores que hablan del retiro del tenis de Nicolás Massú, su actual entrenador, el argentino Horacio de la Peña, aclaró que al viñamarino no tiene pensado aún dejar la actividad.

"En ningún momento ha estado en su cabeza dejar de jugar, uno se da cuenta cuando alguien quiere seguir", expresó el coach en el club Sirio lugar donde el tenista debía llegar a entrenar esta mañana, pero no asistió.

Asimismo, el trasandino explicó que Massú "físicamente está de lo mejor, no se ha lesionado en los últimos 45 días, no ha tenido ninguna lesión muscular, pero el físico no responde igual que cuando uno era joven".

El ex técnico de Fernando González señaló además que lo que se viene en el futuro para el doble campeón olímpico es "elegir muy bien qué torneos quiere jugar, pero no matarse".

A la vez, De la Peña fue enfático en criticar la decisión del actual capitán de Copa Davis, Belus Prajoux, quien marginó a Massú de la serie ante Ecuador.

"Para la Davis está de sobra. En la serie anterior cometieron un gran error en no llevarlo, todavía es una pieza muy fuerte para jugar los duelos más importantes".

Finalmente, De la Peña consultado por qué debiera hacer Massú a la hora de su adiós, apuntó que "el día que decida retirarse que lo haga tranquilo, ya ha hecho todo" y también sostuvo que en un hipotético partido con Novak Djokovic el viñamarino "daría un gran espectáculo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores