DT del Málaga no quiere ser goleado: "Contra el Barça pondré dos porteros y el autobús"

El técnico de Pedro Morales, Bernd Schuster, además bromeó y le "recomendó" a Messi que no juegue porque "la humedad es peligrosa para los músculos".

23 de Agosto de 2013 | 09:01 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Con bastante humor se está tomando el técnico de Pedro Morales en el Málaga, el alemán Bernd Schuster, la previa del duelo entre el conjunto boquerón y el Barcelona por la segunda fecha de la Liga española.

En declaraciones al programa El Partido de las 12 de COPE, el teutón bromeó y señaló que "contra el Barça pondré dos porteros y el autobús", para así evitar una goleada como la sufrida por el Levante en el arranque del torneo hispano.

Además, Schuster le "recomendó" al trasandino Lionel Messi, quien viene presentando molestias físicas, que no viaje a jugar ya que "la humedad es peligrosa para los músculos".

Consultado por la estratosférica suma de dinero que le costaría a su ex equipo, el Real Madrid, la contratación del galés Gareth Bale, el alemán señaló que "si yo tuviera 99 millones de euros primero me subía mi sueldo y luego ya miraría el mercado, pero los que se marcharon se hubieran quedado, sobre todo Isco y Joaquín".

Finalmente, también tuvo palabras para la suplencia de Iker Casillas en el conjunto merengue. "Tiene suerte de que para Vicente del Bosque es fijo, si no debería pensárselo, como muchos jugadores que se han marchado para aumentar sus opciones de estar en el Mundial de Brasil", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores