EMOLTV

Esteban Paredes y su ausencia de la "Roja": "Estoy dolido, pero a esta altura da lo mismo"

El delantero del Querétaro actualmente no es considerado por el técnico Jorge Sampaoli en la selección chilena, hecho que reconoce “es un tema complejo para mí”.

24 de Agosto de 2013 | 10:03 | Emol
imagen

El atacante del Querétaro anotó un gol en el último duelo de su equipo por la liga mexicana.

Photosport.
SANTIAGO.- El presente de Esteban Paredes en el fútbol mexicano con el Querétaro es bueno. De hecho, el delantero viene de convertir un gol en el último partido por la liga azteca y por lo mismo hasta se podría decir que atraviesa por una buena racha, todo eso salvo por un pequeño detalle, su ausencia de la selección chilena.

El  otrora goleador de Colo Colo actualmente no es considerado por Jorge Sampaoli para integrar la “Roja” de todos, situación que complica al atacante al punto de confesar estar dolido.

“No sé si estoy frustrado, pero sí un poco dolido”, señaló Paredes en entrevista a El Mercurio, agregando al mismo tiempo que el tema es “complejo” para él.

De igual manera, el  centro delantero del Querétaro confiesa que pese a lo anterior, “A esta altura da lo mismo”  darle más vueltas a su ausencia de la selección chilena.

El atacante, reconoce que lo complica no estar por todo el esfuerzo que él ha hecho para jugar por Chile, pero que hablar ahora del tema lo incomoda. “Que digan lo que quiera,  no me interesa. Ya está”, dijo.

Es preciso señalar que el alejamiento de Esteban Paredes de la selección  nacional pasa por algo netamente futbolístico. Recordadas son sus presencias como titular ante Paraguay y Bolivia, donde igualmente fue el pri9mero en ser reemplazado de la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?