DT del Celta a Fabián Orellana: "Que busque un equipo en el que pueda sumar minutos"

El delantero nacional no está en los planes del técnico Luis Enrique quien, fiel a su sinceridad, le aconsejó ir a otro club donde pueda jugar, si es que quiere ir al Mundial con Chile.

24 de Agosto de 2013 | 11:47 | Emol

Fabián Orellana no fue citado para el duelo de mañana ante el Betis.

Lun.
SANTIAGO.- El Celta de Vigo enfrentará este domingo un duelo por la Liga de España ante el Betis y para dicho  duelo el chileno Fabián Orellana quedó fuera de la convocatoria, pero eso no es todo.

Se sabe que con el ariete nacional no es del gusto del su técnico Luis Enrique, el problema es que éste, fiel a su sinceridad no encontró nada mejor que  aconsejarle que se busque un nuevo club, porque en el Celta no va a jugar.

“No lo veo ni como una solución desde el banquillo, por ello quiero que busque un equipo que le garantice minutos", señaló el entrenador del club español en una rueda de prensa.

Lo anterior  claramente puede ser tomado a mal por el jugador y por lo mismo  Enrique no dejó su crítica ahí  y explicó que él de alguna manera lo hace por el bien del jugador.

"Si Chile acaba clasificándose para el Mundial, podría perder la oportunidad de estar en una cita como esta”, argumentó el técnico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Enrique realiza una declaración tan frontal como la que este sábado tuvo, antes ya lo había hecho con Andrés Túñez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores