Vidal cumple activo rol y Juventus inicia con triunfo conquista del tricampeonato en Italia

El chileno fue titular y jugó todo el partido en la victoria 1-0 sobre la Sampdoria. En tanto, Mauricio Isla no vio acción.

24 de Agosto de 2013 | 16:45 | Emol

Vidal celebró en el debut del Calcio.

Reuters
SANTIAGO.- Fue figura la temporada pasada y este sábado demostró que en el inicio de un nuevo torneo del fútbol italiano buscará brillar aún más tras cumplir un activo rol en el triunfo de la Juventus.

El volante chileno fue titular y jugó todo el partido en que el actual bicampeón del Calcio derrotó por 1-0 a la Sampdoria como visitante abriendo con el pie derecho su camino hacia el tricampeonato.

El hombre de la "Roja" cumplió una buena actuación en el primer duelo de la temporada 2013/2014 de la Serie A y además participó en el solitario gol que marcó Carlos Tévez que a la larga significó la victoria.

En la anotación del minuto 58, Vidal le colocó un pase perfecto al francés Paul Pogba, quien entró solitario por la izquierda y con un suave toque habilitó al ariete argentino, que no hizo más que empujar el balón al fondo.

En tanto, el otro chileno que milita en la "Vecchia Signora", Mauricio Isla, fue sólo suplente y no vio acción en el estadio Luigui Ferrari. 

El próximo desafío de Vidal y compañía será el próximo 31 de agosto ante la Lazio en el Juventus Stadium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores