Ex seleccionado de fútbol argentino que anda en silla de ruedas fue asaltado y golpeado

Fernando Cáceres vive desde 2009 con las secuelas de otro asalto: le pegaron un balazo en la cabeza.

24 de Agosto de 2013 | 17:14 | EFE

Cáceres jugó el Mundial de EE.UU. y en España defendió las camisetas de Valencia y Zaragoza, entre otros.

AP

BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Fernando Cáceres agradeció "seguir vivo" tras sufrir un nuevo asalto en el que, pese a estar en silla de ruedas y con movilidad reducida, fue golpeado por los delincuentes.


"Me robaron dinero que usaba para la rehabilitación. Lo malo y lo triste es que tengo que agradecer que sigo vivo", dijo ex defensor en declaraciones a la prensa. Detalló que, en el asalto ocurrido el miércoles, los asaltantes también se llevaron joyas.


Jorge Cáceres, hermano del ex jugador de la selección argentina y del Zaragoza y Valencia españoles, dijo: "Fernando volvió a nacer de nuevo porque no le pegaron un tiro. Le pido a los ladrones que no vengan más".


"Me dolió, es una persona que tiene la movilidad reducida, ¿por qué le pegan dos cachetazos?", se quejó el hermano del ex futbolista, que también se desempeñó en River Plate, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors.


Cáceres, de 44 años, está en silla de ruedas por el brutal asalto sufrido en noviembre de 2009 en las afueras de Buenos Aires, cuando le pegaron un balazo por el que perdió el ojo derecho y estuvo al borde de la muerte.


El ex defensor, que jugó el Mundial de Estados Unidos 1994, estaba viendo televisión ayer cuando una pareja armada entró a la casa de su madre en las afueras de Buenos Aires.


Los ladrones amenazaron a Cáceres, su mamá y su cuñada, para luego vaciar la caja fuerte y escapar tras permanecer una hora en el lugar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores