Sánchez ratifica confianza de Martino y sería titular en duelo de Barcelona ante Málaga

El delantero chileno iría una vez más desde el arranque, en un partido donde Lionel Messi no estará por precaución en la Liga española.

25 de Agosto de 2013 | 09:19 | Emol
AP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha tenido un buen inicio de temporada y se ha ganado la confianza de su entrenador Gerardo Martino, quien le ha entregado un puesto fijo en el equipo titular del Barcelona.


Por ello, el chileno una vez más sería desde el arranque y este domingo en la visita de los azulgranas al Málaga por la Liga, el delantero conformaría la ofensiva junto a Cesc Fábregas y Pedro, aunque éste último podría ser reemplazado por Neymar.

Es que el atacante de la "Roja" ha respondido con goles, con buen juego y con un factor clave para Martino, el trabajo de recuperación de balón, por lo que hasta hora es uno de los hombres claves de su andamiaje.


Con el tocopillano de titular, la gran ausencia de los catalanes será la de su gran figura, el argentino Lionel Messi, quien no será considerado por su DT por precaución a raíz de los problemas físicos que arrastra.


El duelo entre Barcelona y Málaga se llevará cabo en el estadio La Rosaleda, recinto que entregó alegrías a Manuel Pellegrini la temporada anterior, y está fijado para las 15:00 horas de nuestro país.


Todas las alternativas del encuentro, así como el resto de los futbolistas chilenos por Europa, las podrás seguir a través del formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores