Colo Colo no logra despegar y suma dudas tras deslucido empate ante Huachipato

El cuadro de Gustavo Benítez no pudo revertir el nivel futbolístico demostrado en el último pleito y ahora solo igualó 0-0 con los acereros en el sur.

25 de Agosto de 2013 | 17:50 | Emol

Los albos no pudieron sumar su segunda victoria en el Torneo de Apertura.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo no logra despegar. Ahora, los albos de Gustavo Benítez viajaron hasta la Octava región para rescatar un magro empate 0-0 ante Huachipato por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Los albos llegan a este pleito con la opción de consolidar su alza en el plano local tras vencer en la fecha anterior a Iquique, pero más que aquello, los de Macul prolongaron el pobre nivel demostrado a mitad de semana  por la Copa Sudamericana en la caída ante el Deportivo Pasto.

Tanto así, que en el primer tiempo, si bien Colo Colo a ratos manejó la pelota, fueron los locales de Jorge Pellicer los que tuvieron las chances más claras, como una de David Llanos al 26’, momento en que de milagro no cayó  el pórtico albo.

En el segundo tiempo, el partido bajó su nivel. Ambos equipos comenzaron a caer en las imprecisiones y el fútbol a ratos se ausentó del estadio CAP.

Igualmente entre lo rescatable de  la segunda fracción, se encuentra la tapada del portero Alvaro Salazar al minuto 70 cuando el mismo Llanos estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Sobre  el final del partido, y con más ganas que ideas, ambas escuadras intentaron  irse en demanda del arco contrario  y así obtener los tres puntos, pero en el papel fue poco lo que varió el trámite de una brega que terminó en un pobre, magro y deslucido empate sin goles entre albos y penquistas.

Con este resultado, Colo Colo suma un punto  que de poco le vale, ya que continuará una semana más en la parte baja de la tabla general del Apertura con cinco unidades y en el lugar número 13.

En tanto, la realidad de Huachipato no está lejos de la que viven los albos, ya que con la igualdad quedaron con la misma cantidad de puntos que sus adversarios de turno, pero con mejor diferencia de goles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores