Directiva de S. Wanderers decidió confirmar en el cargo al técnico Ivo Basay

"Es un hecho grave, pero no para discontinuar su plan de trabajo", dijeron los regentes del cuadro caturro.

26 de Agosto de 2013 | 16:08 | UPI

Sigue siendo caturro.

Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- La directiva de Santiago Wanderers decidió este lunes confirmar en el cargo de entrenador a Ivo Basay, quien el pasado sábado cometió el error de jugar con seis extranjeros en el empate 2-2 ante O'Higgins, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Pese a la paridad conseguida en La Calera, el conjunto 'caturro' perderá el punto obtenido y se darán las tres unidades al equipo rancagüino como señala el reglamento de la ANFP.

Tras reunirse para analizar lo ocurrido en el 'Nicolás Chahuán', la regencia del elenco porteño decidió respaldar al 'Hueso', que sólo suma un triunfo con los 'verdes' en el presente campeonato.

"El directorio ha decidido apoyar a Basay en su continuidad. Es un hecho grave, pero no para discontinuar su plan de trabajo", declaró el presidente de la Comisión Fútbol, Roberto Carrasco a radio Cooperativa.

"Se trata de una situación lamentable, infantil y que tiene muchas repercusiones para él, para la hinchada. Es un error infantil con consecuencias graves", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores