En su adiós, Massú podría jugar con Djokovic y dobles con González

Este martes el tenista viñamarino anunciará su adiós del profesionalismo, donde entregará detalles de su último partido para noviembre.

27 de Agosto de 2013 | 08:44 | Emol

El tenista chileno Nicolás Massú.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con 33 años, de ellos 16 en el profesionalismo, seis títulos ATP, 32 triunfos por Copa Davis y doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el tenista chileno Nicolás Massú, anunciará este martes su retiro del profesionalismo.

Según informa hoy El Mercurio, el viñamarino entregará detalles de su adiós definitivo de la actividad deportiva, y la forma en que concretará el retiro.

El matutino informa que su despedida se producirá en noviembre y que el objetivo del "Vampiro" es disputar una exhibición frente a un jugador de la actual élite del tenis mundial. Y éste podría ser ante el serbio Novak Djokovic, quien durante ese mes visitará Chile.

Las negociaciones con "Nole" aún no están cerradas, y tampoco se descarta que Massú pueda jugar un duelo de dobles en la misma exhibición que realizará el serbio. Incluso al "Nico" lo podría acompañar el ya retirado Fernando González.

La alternativa de que diga adiós jugando en los Odesur de Santiago 2014, o que pida una invitación para disputar el ATP de Viña del Mar no se ve factible, pues resta casi medio año para que esos eventos se realicen, y Massú no puede esperar tanto tiempo.

El oriundo de Viña del Mar anunciará su retiro del tenis profesional a partir de las 10:45 horas en el hotel W. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores