Sin brillar, el M. City de Pellegrini se repone en la Premier League tras vencer al Hull

En un ajustado compromiso, el cuadro del entrenador chileno se impuso por 2-0 en calidad de local logrando así su segundo triunfo en la liga inglesa.

31 de Agosto de 2013 | 09:53 | Emol

Con el triunfo, el City llegó a las 6 unidades en el campeonato inglés.

AFP.
SANTIAGO.- Su segunda victoria en la Premier League fue la que logró este sábado el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini luego de vencer al Hull City por 2-0 en casa.

El elenco del ex DT del Málaga y el Real Madrid de España venía de perder en la fecha pasada ante el Cardiff de Gary Medel, por lo que estos tres puntos representan un bálsamo para un equipo que esta temporada cuenta con la presión de haberse reforzado muy bien.

De todas maneras, en el papel el partido sólo se destrabó en la segunda parte para los “citizens”, los que en el primer tiempo  tuvieron muy pocas opciones de gol e incluso pudieron irse al descanso abajo en el marcador.

Pero en los segundos 45’ el elenco de Pellegrini se prendió y de la mano de un cambio fundamental del DT chileno, al hacer ingresar al español Álvaro Negredo, el equipo local logró ponerse 1-0 a los 65’ precisamente con tanto de este último.

Luego, el partido transcurrió de manera pasiva, el City apostó a cerrar el duelo en un 1-0, pero cuando todo parecía terminar, Yaya Touré puso el 2-0 final con un espectacular tiro libre que a la postre aseguró el que los tres puntos se quedaran en  casa.

Con este triunfo, el cuadro del entrenador chileno llegó a los 6 puntos en el torneo inglés y se ubicándose en el segundo puesto de la tabla general junto al  Tottenham y al Liverpool.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores