Católica buscará seguir como líder y mantener el invicto en el Apertura ante Cobresal

Los dirigidos del uruguayo Martín Lasarte tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante un cuadro minero que, de ganar, podría alcanzar a los cruzados en la punta.

31 de Agosto de 2013 | 10:32 | Emol
Photosport.

SANTIAGO.-Universidad Católica es el actual líder del Torneo de Apertura y esta tarde tendrá la opción de continuar una semana más en lo más alto de la tabla cuando enfrente a Cobresal en San Carlos a contar de las 18:00 horas.

Los cruzados llegan a este partido con un envión anímico importante, como lo fue el haber clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana nada más ni nada menos que ganando a Emelec en Ecuador.

Asimismo, la UC tiene una tarea no menor ante los mineros, que tiene que ver con los puntos perdidos en calidad de local, condición que  en toda la era Lasarte ha sido una piedra en el zapato.

Por lo anterior, y porque de ganar la Católica se afianzará una semana más como líder, el cuadro de la precordillera saltaría  al campo de juego con sus mejores hombres.

Cristopher Toselli cuidaría el arco; Cristián Álvarez,  Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot formarían en defensa;  Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Tomás Costa y Fernando Cordero poblarían el mediocampo para dejar arriba a Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

En la otra vereda, Cobresal llega a San Carlos con la gran opción de realizar un buen papel y de sumar de a tres alcanzarían a los locales en la punta del campeonato.

Todas las alternativas de este vital compromiso por el liderato del Torneo de Apertura podrás seguirlas a través del Relato en vivo de Emol a contar de las 18:00 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores