EMOLTV

Audax desaprovecha la opción de meterse arriba tras pobre empate con Calera

El elenco itálico pudo haber quedado como sublíder, pero lo poco que propuso ante el elenco cementero terminó por sellar una igualdad 1-1.

31 de Agosto de 2013 | 17:29 | Emol
imagen

Audax sumó su quinto empate en el Apertura.

Photosport.

SANTIAGO.- Un empate  1-1 con gusto a poco fue el que protagonizaron Unión La Calera y Audax Italiano por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Ambos equipos tenían la gran opción de volver al triunfo, pero en el papel dicha motivación no se vio reflejada en el trámite del partido. De hecho, los itálicos pudieron haber quedado como sublíderes del torneo, pero dejaron pasar la opción

Y es que tanto cementeros con itálicos propusieron muy poco. El primer tiempo se desarrolló con más ganas que ideas y los porteros fueron meros espectadores de la brega.

En la segunda  parte el elenco local sufrió la tempranera expulsión de Matías Grandis a los 47’ y desde ahí el partido se abrió.

Tanto así que a los 55’ Omar Salazar inauguró el marcador y dos minutos más tarde Maximiliano Bajter empató las cosas. Todo muy parejo en el Valle del Aconcagua.
Sobre el final del partido, el partido levantó y los poteros algo más de acción vieron, pero  a la postre el marcador no se movió y todo terminó en una igualdad a un tanto que de poco les sirve a los dos elencos.

Con este empate, Unión La Calera llegó a los seis puntos y quedó en el puesto 13 del Torneo de Apertura. En cambio, Audax acumuló ocho unidades que le permiten quedar momentáneamente en el quinto lugar de la clasificatoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?