Eduardo Vargas reaparece tras lesión y llegaría sin problemas al duelo ante Venezuela

El delantero sumó valiosos minutos en el triunfo del Gremio en Brasil dándole una buena noticia a Jorge Sampaoli de cara al partido de la "Roja" por Clasificatorias.

31 de Agosto de 2013 | 20:35 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Una buena noticia para Jorge Sampaoli, ya que este sábado Eduardo Vargas reapareció en el Gremio tras casi un mes de inactividad y llegaría sin problemas de cara al duelo de Chile ante Venezuela por Clasificatorias.

El delantero nacional sumó valiosos minutos en la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Ponte Petra, en el Brasileirao, luego que ingresara al campo de juego a los 84' y tuviera una activa participación.

El ex atacante del Napoli estaba fuera de las canchas desde el pasado 31 de julio cuando una lesión en su tobillo izquierdo lo marginó de la actividad hasta hoy.

En el duelo de este sábado, a Vargas se le vio sin problemas, activo y siendo un buen aporte para su equipo, por lo que todo indica que llegará sin complicaciones al encuentro ante Venezuela del próximo viernes 6 de septiembre.

Tras su regreso de hoy, el chileno ahora se incorporará a la concentración de la "Roja" en el Complejo Juan Pinto Durán, donde será evaluado para ver si realmente dejó a tras la lesión y es opción para Sampaoli ante la selección "Vinotinto". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores