Pizarro, Fernández y Carmona festejan en Italia antes de incorporarse a la "Roja"

Los tres chilenos vieron acción en el Calcio y celebraron en los triunfos de la Fiorentina y el Atalanta. Ahora se integrarán a la selección chilena para las Clasificatorias.

01 de Septiembre de 2013 | 16:53 | Emol
EFE
SANTIAGO.- David Pizarro, Matías Fernández y Carlos Carmona festejaron este domingo en el fútbol italiano tras jugar y ganar sus respectivos duelos con la Fiorentina y el Atalanta.

El oriundo de Valparaíso fue titular en el triunfo de 5-2 del elenco "viola" y tuvo una correcta participación hasta que fue reemplazado precisamente por su compatriota al minuto 66, quien también respondió a su ingreso.

La Fiorentina ganó con goles de Alberto Aquilani (12'), Giuseppe Rossi (14' - 56')
y Mario Gómez (41'-92'). En el Genoa, que no contó ni con Felipe Seymour ni Cristóbal Jorquera, descontaron Alberto Gilardino (55') y Francesco Lodi (62').

En tanto, Carmona ratificó su posición de inamovible en el Atalante y jugó todo el encuentro donde su equipo le ganó 2-0 al Torino en condición de visitante.

El nacional cumplió una gran presentación y fue uno de los pilares en el mediocampo contribuyendo en labores defensivas y ofensivas.

Ahora tras festejar en Italia, los tres jugadores iniciarán el viaje a Chile para incorporarse a los trabajos de la "Roja" de cara al coque ante Venezuela por Clasificatorias, de este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores