Humberto Suazo y su regreso a la "Roja": "Se habló mucho cuando no vine, pero tuve mis razones"

Pasadas las 7 horas llegó este lunes el delantero del Monterrey que se unirá al trabajo del técnico Jorge Sampaoli de cara al duelo del viernes ante Venezuela.

02 de Septiembre de 2013 | 07:42 | Por Javier Ugarte, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- 7:10 de la mañana y en el aeropuerto internacional se escuchan un par de aplausos. Sorprendiendo a todos, el delantero Humberto Suazo, y como pocas veces, no tuvo problemas para comentar su regreso a la selección después de siete meses.

Y de entrada aclaró que "uno siempre está con la ilusión de volver a la selección. Se habló mucho cuando no vine a los otros partidos, pero tuve mis razones y se las hice sentir a la gente, así que ahora estoy muy contento de regresar y de llevar al equipo adelante".

Consultado por el nivel en que llega al equipo nacional, el atacante señaló que "tengo ganas de aportar lo que tengo, me pilla en un muy buen momento y esperar estar a la altura. Con mucha motivación, estar nuevamente en la selección con muchas ganas de trabajar y esperar prepararme bien para el partido del viernes".

Suazo también tuvo palabras para referirse al retorno de Jorge Valdivia al equipo. "Como todo jugador todos quieren estar en la selección. Más que todo nos pilla en un muy buen momento futbolísticamente, ahora lo importante es trabajar bien y ponerse a disposición", expresó.

Sobre lo trascendental que será el compromiso ante los llaneros, el goleador histórico del Monterrey agregó que "este es un partido clave, nos jugamos muchas cosas el viernes. Va a ser fundamental que el equipo siga jugando como lo viene haciendo", expresó en el terminal aéreo.

Finalmente, comentó que no están pensando en el lance ante España del próximo 10 de septiembre ya que "hay que enfocarse primero en lo del viernes, nos jugamos gran parte de las Clasificatorias".

Suazo se unirá de inmediato a los trabajos de Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán y se espera que en las próximas horas arriben al país Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Mauricio Isla y Ángelo Henríquez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores