España suma problemas en defensa antes del duelo ante Chile de la próxima semana

La selección campeona del mundo perdió por lesión al zaguero Iñigo Martínez y es muy probable que Sergio Busquets también sea baja para el partido contra la "Roja".

02 de Septiembre de 2013 | 08:25 | EFE
EFE
MADRID.- El central Iñigo Martínez anunció hoy que será baja en la convocatoria de la selección española al sufrir una rotura fibrilar, por lo que no podrá jugar en el amistoso ante Chile de la próxima semana ni contra Finlandia este viernes.

La lesión del jugador de la Real Sociedad se produjo durante el partido de la Liga española jugado el domingo ante el Atlético de Madrid.

Esta baja supone un importante problema para Del Bosque de cara al encuentro ante Finlandia, fundamental en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014.

Con Gerard Piqué ausente de la convocatoria al estar sancionado y con Martínez lesionado, Del Bosque sólo cuenta ahora mismo con Sergio Ramos y Raúl Albiol como defensas centrales puros.

Además, Sergio Busquets presentó molestias en el lance del Barcelona ante el Valencia por lo que tampoco estaría disponible para el técnico de la selección campeona del mundo. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores