Humberto Suazo presenta problemas físicos en su regreso a la "Roja"

El atacante, quien hoy se integró a los trabajos de cara al duelo ante Venezuela, se realizó pasado el mediodía chequeos médicos que serán evaluados esta tarde.

02 de Septiembre de 2013 | 15:09 | Emol

Este lunes Humberto Suazo entrenó en forma normal en Juan Pinto Durán.

AFP
SANTIAGO.- Llegó feliz. Tras siete meses de ausencia, el delantero de la selección chilena Humberto Suazo se integró este lunes a los trabajos de la "Roja", de cara al duelo ante Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Pero, al parecer no todo es alegría para atacante del Monterrey de México. Pasado este mediodía y luego del entrenamiento matinal, el sanantonino se trasladó a una clínica del sector oriente de la capital a realizarse chequeos médicos, pues presentaría problemas físicos.

Desde comunicaciones de la ANFP no entregaron mayores detalles del hecho y sólo se limitaron a informar que "se realizó un examen y durante la tarde se evaluará su situación".

Durante la mañana, y de lo poco que se pudo apreciar desde la cancha uno del complejo deportivo Juan Pinto Durán, el ex Colo Colo entrenó en forma normal. Incluso se vio corriendo en forma intensa los ejercicios que ordenó el técnico Jorge Sampaoli.

Recordemos que Suazo arribó hoy pasada las 07:10 horas, y se mostró muy feliz de estar de vuelta al combinado nacional.

"Tengo ganas de aportar lo que tengo, me pilla en un muy buen momento y esperar estar a la altura. Con mucha motivación, estar nuevamente en la selección con muchas ganas de trabajar y esperar prepararme bien para el partido del viernes", recalcó en el aeropuerto internacional.

Además, se dio tiempo para aclarar que "uno siempre está con la ilusión de volver a la selección. Se habló mucho cuando no vine a los otros partidos, pero tuve mis razones y se las hice sentir a la gente, así que ahora estoy muy contento de regresar y de llevar al equipo adelante".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores