EMOLTV

En Barcelona aclaran que no han recibido oferta por Alexis Sánchez

El director deportivo de los catalanes, Andoni Zubizarreta, señaló que no están buscando ningún otro delantero y que se quedarán con el chileno.

03 de Septiembre de 2013 | 11:49 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Mucho se especuló que Alexis Sánchez podría dejar el Barcelona tras una serie de ofertas que habría recibido desde diferentes equipos de Europa, entre los que sonó la Juventus, Inter de Milán, entre otros.

Es más, fue el mismo jugador quien reconoció que se quedaba en el cuadro catalán pese a tener varias propuestas para emigrar del conjunto culé.

Pero hoy fue el el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, quien aclaró que no han recibido oferta alguna por el oriundo de Tocopilla y que seguirán en la tienda que dirige el argentino Gerardo Martino.

"No intentamos fichar ningún '9'. Yo no he visto ninguna oferta ni por Pedro ni por Alexis", expresó el ex portero en conferencia de prensa en las instalaciones del cuadro catalán.

Además, Zubizarreta tuvo palabras para el fichaje del archirrival, Gareth Bale, quien se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol. "Bale viene a sumar valor a una Liga extraordinaria. Y para nosotros supone renovar el reto", señaló el español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?