EMOLTV

César Farías acusa intoxicación masiva en la selección venezolana

El técnico de la escuadra "Vinotinto" hizo además un análisis de la "Roja" de cara al duelo de este viernes. "Perdió un poco de intensidad", dijo.

03 de Septiembre de 2013 | 14:09 | Emol
imagen

César Farías.

AP

SANTIAGO.- No está tranquilo el técnico de la selección venezolana, César Farías. El DT acusó una intoxicación masiva en su equipo.

"La mayoría de los jugadores presentan problemas estomacales en este momento por algo que comieron. No pasaron buena noche y no trabajaron bien”, explicó este martes el entrenador, mientras la prensa en su país indica que serían unos 20 los futbolistas afectados.

Sin embrago aclara que "tenemos la fe intacta, hemos hecho una labor extraordinaria. Vamos con determinación (…) Pensamos todo el tiempo en las personas que sueñan con escuchar el Himno Nacional en Brasil”, manifestó Farías.

También hizo un análisis de la "Roja" de Sampaoli. "No queremos regalarles nada, queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado. Chile perdió un poco de intensidad (…) cuando intentan proponer dan facilidades", dijo.

Sobre la transición entre Bielsa-Borghi y Sampaoli, sostuvo que "los tres técnicos se han parecido (...) -cuando- sale un técnico que hizo un buen proceso, lo van a aprovechar los que vienen detrás, van a aprovechar lo que dejó Bielsa, porque los jugadores no cambiaron".

"Tenemos posibilidades y vamos a jugar con la mejor de las intenciones. Llegó el momento de echar el resto", agregó.

Luego recordó el último duelo con Chile en Santiago, en el empate 2-2. "Tuvimos la gallardía de poder jugar un partido con una selección que estaba a gran momento y arrebatarle un punto en su casa, que casi fueron tres", expresó.

Por otra parte, hizo referencia a la situación del defensor Fernando Amorebieta, destacando que debe ser evaluado en las últimas horas, a pesar de que el club ya envió una carta donde considera que no está para competir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?