Gustavo Benítez: "Si esta situación sigue, seré el primero en dar un paso al costado" en Colo Colo

El técnico del cuadro albo señaló que siente un gran amor por el club y que por eso no dudará en dejar el cargo si no se mejora el rendimiento. Además, avisó que no dará más conferencias de prensa.

03 de Septiembre de 2013 | 13:34 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Benítez se nota enojado, molesto, triste y dolido con todas las críticas en su contra por el mal momento de Colo Colo. Es por eso que este martes el técnico avisó que no dudará en dejar el cargo si no mejora el rendimiento dele quipo.

"Si esta situación sigue insostenible, seré el primer en dar un paso al costado. Soy colocolino y le tengo un gran amor al equipo, incluso más que muchos que gritan ahí afuera", señaló en conferencia de prensa.

Sobre esto mismo, agregó que "tengo fe que vamos a revertir la situación, pero si no se puede, sólo Dios lo sabe, voy a dar un paso al costado. No quiero hacerle daño al club. Si el equipo no mejora voy a hacerle daño al club".

Asimismo, y como muestra de su enojo, Benítez señaló que "a partir de ahora no me van a ver más en las conferencias, va a venir el segundo entrenador (Héctor Tapia). Necesito tranquilidad, no quiero estar discutiendo mi situación".


Y agregó, "acepto que digan que el equipo juega mal, que no está bien trabajado, que no funciona, pero descalificaciones personales no".

El guaraní además salió al paso de los rumores de quiebre en el camarín y los refutó diciendo que "dijeron que había quiebre y en mis planteles nunca lo ha habido porque yo respeto para que me respeten. Entiendo molestia de quiénes no juegan, pero no quiebres. Acepto críticas, pero no mentiras".

Benítez continuó señalando que "posterior a la eliminacion dijeron que yo era mediocre, tramposo y eso no cabe en mi vida diaria. Dijeron que tenía arreglines con Jorge Vergara y yo sólo tengo amistad con él".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores