Matías Fernández está con molestias físicas y no entrenó a tres días del duelo con Venezuela

El volante de la Fiorentina no estuvo presente en la tercera práctica de la "Roja" de cara al duelo de este viernes.

03 de Septiembre de 2013 | 14:09 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Se queda fuera.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- Exactamente a las 09:50 horas de este martes se inició la tercera práctica de la selección chilena de cara al duelo de este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias.

Tras 15 minutos de entrenamiento llamó la atención que en una Van negra llegó a Juan Pinto Durán y vestido con el buzo de la "Roja" el volante de la Fiorentina, Matías Fernández.

Luego de unos minutos y por lo poco que se pudo apreciar del entrenamiento, el formado en Colo Colo no se vio en cancha. Tras esto y cerca de las 12:00 horas, una vez que desde comunicaciones de la ANFP entregaron las imágenes de la práctica se pudo confirmar que el jugador no sesionó junto al resto de sus compañeros.

Desde el interior de Juan Pinto Durán confirmaron el hecho y señalaron que el mediocampista, quien llegó recién este martes a Chile, se encuentra con molestias físicas que hoy le impiden trabajar con normalidad, aunque sería evaluado durantes los próximos días para ver la evolución de la lesión.

Cabe recordar que Fernández venía regresando de un problema físico que incluso le había impedido estar en los últimos duelos de la "Roja".

Por otra parte, pasadas las 13:15 horas se integró el penúltimo jugar a los trabajos de Jorge Sampaoli, el volante del Sevilla Bryan Rabello, mientras se espera el arribo de Junior Fernandes con lo que se cerraría el plantel.

Matías Fernández había llegado este martes desde Italia junto a su compañero en la Fiorentina, David Pizarro.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores