Jesús Navas quiere a Iker Casillas en el City de Manuel Pellegrini: "Sería un gran refuerzo"

Tras el mal momento por el que atraviesa el portero en el Real Madrid, el volante español ve con buenas ojos un posible arribo del meta al cuadro inglés.

05 de Septiembre de 2013 | 09:08 | Emol

Pellegrini ya dirigió a Casillas en el Real Madrid.

AP
SANTIAGO.- Iker Casillas no lo está pasando bien en el Real Madrid. Primero fueron los problemas en su relación con José Mourinho que lo relegó al banco de suplentes y se esperó que con la llegada del italiano Carlo Ancelotti recuperaraía la titularidad, pero eso no ocurrió.

Es por eso que ya ha varios clubes que están poniendo sus ojos sobre el campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Y uno de ellos será el Manchester City de Manuel Pellegrini ya que no estarían muy conformes con lo realizado por el seleccionado inglés Joe Hart.

Ante esto, el volante hispano, y nueva incorporación del cuadro británico, Jesús Navas, llenó de elogios a Casillas y aprobó un probable arribo a la escuadra que dirige el técnico chileno.

"Todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker. Todos sabemos lo gran portero que es y la importancia que tiene dentro del equipo. En el City hay grandes porteros, pero Iker sería un gran refuerzo", expresó el jugador en una entrevista a 'Movistar, la voz de la Selección'.

Además, y refiriéndose a su paso al conjunto del "Ingeniero", Navas apuntó que "el City es un equipo para tiene que aspirar a todo. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad. Pese a que tuvimos un tropiezo, empezamos bien en Liga aunque nuestra asignatura pendiente es la 'Champions', donde debemos tratar de llegar lejos".

Y agregó que "estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores