Christian Garín sigue imparable en el US Open juniors y ya está en cuartos de final

El joven tenista nacional se impuso sin complicaciones al belga Clement Geens por 6-2 y 6-3 y aseguró su paso a la ronda de los 8 mejores.

05 de Septiembre de 2013 | 12:27 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín sigue imparable en el US Open juniors. Este jueves el joven tenista nacional (5° de la ITF) se metió en los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada tras superar sin complicaciones al belga Clement Geens, decimotercer preclasificado.

El nacional se impuso por un categórico 6-2 y 6-3 al europeo en 59 minutos de juego, asegurando así su paso a la ronda de los 8 mejores.

Esta victoria deja en un muy bien pie a Garín de cara a lo que será su participación la próxima semana en la serie de la Copa Davis ante República Dominicana como visita.

Por la siguiente ronda, el actual campeón del Roland Garros juniors se medirá ante el vencedor del duelo entre el francés Johan Sebastien Tatlot y el ruso Daniil Medvedev.

El juego de Garín estuvo marcado por una gran efectividad con su primer servicio con el cual ganó el 84 por ciento de los puntos, además de registrar cinco aces.

Lo bueno para el chileno es que por primera vez ganó un duelo en el US Open juniors en sólo dos sets, ya que sus anteriores actuaciones en primera y segunda ronda fueron al máximo de mangas.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores