César Farías definió el once titular venezolano para duelo ante Chile

El entrenador de la "Vinotinto" dispuso a cinco volantes y un sólo atacante para el pleito ante la "Roja", tras reconocer el campo del Estadio Nacional.

06 de Septiembre de 2013 | 00:37 | Emol

César Farías viendo la práctica de sus pupilos este jueves en el Nacional.

EFE

SANTIAGO.- La selección venezolana hizo el reconocimiento del pasto del Estadio Nacional este jueves, a 24 horas del pleito clasificatorio ante su similar de Chile, que se disputará a las 20:30 horas.

Los dirigidos por César Farías sólo caminaron sobre el césped del recinto ñuñoíno y no realizaron mayores movimientos, a diferencia de lo ocurrido por la mañana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Allí se pudo conocer que Farías determinó el once titular que va a utilizar el viernes ante la escuadra de Jorge Sampaoli.

Con diferencia a lo realizado el miércoles, el estratega "vinotinto" dispuso el ingreso de Grenddy Perozo en la zaga en reemplazo de Alexander González y de Luis Manuel Seijas por Agnel Flores, este último para reemplazar al suspendido Tomás Rincón.

De esta manera, Venezuela saltará al campo del Nacional con Dani Hernández bajo los tres palos; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cichero en defensa; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, César González, Juan Arango y Josef Martínez en la zona media, y José Salomón Rondón solitario en ataque.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores