Colo Colo hundido: Pierde increíblemente ante San Luis y deja a Benítez en la cuerda floja

Los albos ganaban hasta los 87' por 3-2 y en tres minutos dejaron escapar el duelo perdiendo finalmente por 4-3 en la ida de los octavos de la Copa Chile.

08 de Septiembre de 2013 | 17:53 | Emol

Benítez no encuentra soluciones...

Photosport

SANTIAGO.- Serán tres minutos que pueden costarle el puesto a Gustavo Benítez. Colo Colo le ganaba a San Luis hasta los 87', pero dos goles en la agonía cambiaron de golpe la historia y decretaron su derrota por 4-3 en la Copa Chile.

Faltaba poco para el final del partido, los albos volvían a los festejos y se preparaban para una semana de tranquilidad cuando llegó el balde de agua fría ante el cuadro de Primera B que ahora tiene en la incertidumbre la continuidad del DT paraguayo.


Todo comenzó favorable para los de Macul. El primer gol del cotejo llegó en los pies de Emiliano Vecchio a los 13' cuando Colo Colo no pasaba por un buen momento. Sin embargo la ventaja no duró mucho y a los 24' Cris Martínez decretó el 1-1 desnudando los problemas defensivos de la visita.  

Más tarde los albos volvieron a colocarse arriba gracias a José Pedro Fuenzalida (32'), aunque una vez más la alegría fue efímera, ya que a los 58' Matías Campo decretó el 2-2 transitorio.

El irregular trámite del cotejo siguió y los dirigidos de Benítez lograron ponerse otra vez en ventaja con el tanto de penal de Vecchio a los 65'. 3-2 y los festejos se aproximaban, al menos hasta los 87'.

Esto, porque a tres minutos del tiempo reglamentario vino el gran golpe de San Luis. Primero Boris Aravena puso el 3-3 y en la jugada siguiente su compañero Alejandro Fiorina (90') decretó la victoria de los "canarios" y la caída estrepitosa de Colo Colo.
 
Con perder en Quillota, Benítez y compañía sumaron su tercera derrota consecutiva y ahora el paraguayo quedó en la cuerda floja cuando los problemas suman y siguen... 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores