Manuel Pellegrini ahora iría por defensa del Porto para reforzar la alicaída zaga del City

El técnico chileno habría dado el visto bueno para contratar al francés Eliaquim Mangala y así suplir las bajas que ha tenido por lesión.

09 de Septiembre de 2013 | 08:24 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El gran problema que ha tenido Manuel Pellegrini desde que arribó al Manchester City ha sido lidiar con las múltiples lesiones que han sufrido sus defensas.

Primero fue el joven serbio Matija Nastasic y luego el capitán Vincent Kompany. Y como una forma de solucionar estos inconvenientes, la escuadra inglesa contrató al argentino Martín Demichelis. Sin embargo, el trasandino también se lesionó y estará seis semanas fuera de las canchas.

Es por eso que a Pellegrini le urge reforzar la zaga y su nuevo objetivo sería el francés Eliaquim Mangala, quien actualmente defiende los colores del Porto.

El galo reconoció acercamientos con los "Citizens", pero también tendría ofertas desde el Manchester United y el Chelsea, por lo que la regencia del cuadro del "Ingeniero" está en alerta y en las próximas horas presentaría un ofrecimiento formal.

La gran traba que podría tener la negociación es el alto costo del pase de Mangala, por quien el Porto pide unos 47 millones de euros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores