Pedro señala que duelos ante Chile "siempre son partidos bonitos, abiertos, y disputados"

El delantero del Barcelona señaló que espera un gran cotejo ante la "Roja" y que ojalá no se repita la pelea en el final del último duelo entre ambas selecciones.

10 de Septiembre de 2013 | 08:58 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, se refirió este lunes al duelo amistoso que disputarán mañana las selecciones de España y Chile en Ginebra, Suiza, destacando que se prevé un gran partido.

"La competencia entre las dos selecciones siempre ha existido y siempre son partidos bonitos, abiertos, y disputados, vamos ver qué pasa", expresó el atacante en conferencia de prensa.

Además, Pedro señaló que espera que no se vuelva a repetir la pelea que protagonizaron ambas selecciones en el último amistoso que disputaron. "Eso son cosas que pasan, no quedó en nada y espero un gran partido ante Chile", apuntó.

El atacante además se reencontrará con Alexis Sánchez, con quien lucha por un puesto de titular en el cuadro catalán. "No he hablado con él, ahora lo haré cuando lo vea", adelantó el jugador.

Asimismo, el delantero explicó que luego de que España lo ganado todo, los demás equipos "nos respetan un poco más. Después de ganar el Mundial y la Eurocopa se ve reflejado en los rivales que salen a jugar de otra manera, saben nuestros puntos débiles y fuertes y es más difícil ganar, pero estamos haciendo un gran trabajo y el camino, la idea se debe mantener para seguir con los éxitos".

Lo más probable es que Pedro esté desde el arranque ante Chile, en una alineación alternativa de Vicente del Bosque que presentaría cerca de siete modificaciones en relación al equipo que derrotó a Finlandia la semana pasada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores