Clásico porteño entre Santiago Wanderers y Everton se disputará en el estadio Monumental

El duelo de caturros y ruleteros, por la 9ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014, se realizará el 29 de septiembre en Macul.

10 de Septiembre de 2013 | 11:35 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Ya es un hecho. El clásico porteño entre Santiago Wanderers y Everton se disputará en el estadio Monumental, el próximo 29 de septiembre.

Según explicó a El Mercurio de Valparaíso el gerente del club caturro, Ignacio Eguiguren, el duelo, correspondiente a la 9ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014 y que se realizaría en el Lucio Fariña de Quillota, se desarrollará en el recinto de Macul debido a que en el Santa Laura se jugará el lance entre Unión Española y Universidad de Chile, mientras que el Estadio Nacional estará ocupado en la habilitación del escenario que albergará el 2 de octubre el recital de Iron Maiden y Slayer.

Con este cambio de sede, la regencia de los porteños quiere evitar que el el equipo que dirige Ivo Basay enfrente a los evertonianos en Quillota, pues en los últimos tres pleitos los viñamarinos han resultado triunfadores sobre los verdes.

"El anunció se hará oficial en las próximas" por parte de la ANFP, adelantó Eguiguren. El directivo recalcó que no existe intención de poner mayores reparos respecto de la cantidad de boletos que serán entregados a Everton. 

Agregó que "queremos que vaya mucha gente al estadio y que el clásico porteño siga siendo una fiesta del fútbol nacional".

Eguiguren resaltó que "es importante que las dos hinchadas se hagan presentes en el estadio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores