Arturo Salah denuncia amenazas de muerte en contra de Mosa y respalda a Benítez

El presidente del club anunció una querella para quienes resulten responsables de los hechos a la vez que señaló que tanto él como todo Blanco y Negro esperan que el DT paraguayo termine el torneo.

10 de Septiembre de 2013 | 13:36 | Leonardo Vallejos, Emol

Aníbal Mosa y Arturo Salah.

LUN
SANTIAGO.- Todo está cada vez más negro que blanco en Colo Colo. Resulta que este martes el presidente del club, Arturo Salah, denunció amenazas de muerte en contra del principal accionista individual de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El ex técnico anunció asimismo una querella en contra de quienes resulten responsables de los hechos, que habrían sido realizados por intermedio de mensajes de texto y redes sociales.

"Los resultados deportivos no justifican el grado de amenazas que hemos recibido. Hemos interpuesto una denuncia en la fiscalía. Aceptamos la discusión y la crítica, pero no la violencia. Actuaremos para desterrar las amenazas", dijo Salah.

Agregó que "Aníbal (Mosa) está preocupado más que nada por su familia. Nosotros le entregamos un apoyo total".

En tanto, el abogado Cristián Muga explicó que "esta denuncia es contra quienes resulten responsables, son amenazas serias y verosímiles. Pediremos el máximo castigo posible (3 años). Las amenazas se han cometido a través de mensajes de texto y redes sociales".

En cuanto a lo deportivo, el timonel de Blanco y Negro respaldó la labor del técnico Gustavo Benítez y señaló que "vamos a seguir luchando porque después de la noche llega el alba. No hay tormenta que dure eteramente".

Asimismo agregó que el paraguayo "sabe que haciendo el trabajo que realiza profesionalmente no tendrá problemas, eso sí, sabemos que si Colo Colo no gana pasan estas cosas de violencia".

Finalmente y al ser consultado por si el DT terminará el actual campeonato, expresó que "yo espero que así sea, y Blanco y Negro también".

Salah acusó además que la Corporación y su presidente, Raúl Labán, "terminaron las conversaciones conmigo, nunca han existido amenazas en contra de ellos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores