EMOLTV

Jordania enfrentará al quinto de Sudamérica por el repechaje al Mundial

Los asiáticos se impusieron en penales a Uzbekistán y ahora esperan por rival. Hoy, Uruguay sería su contrincante en la repesca para la cita planetaria.

10 de Septiembre de 2013 | 14:57 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- En un dramático partido que se definió mediante lanzamientos penales, Jordania se quedó con la llave ante Uzbekistán y será el cuadro asiático que se enfrentará por el repechaje al Mundial a la selección que resulte quinta en las Clasificatorias Sudamericanas.

El duelo fue muy tenso de principio a fin en el estadio Pakhtakor Markazy de Tashkent. Terminados los 90 minutos el marcador fue 1-1, mismo resultado que la ida, por lo que tuvieron que irse al alargue. No se hicieron daño en esos 30 minutos y la serie se definió desde los doce pasos.

Aquí fue más efectivo el conjunto jordano y abrochó su triunfo por 5-3 en calidad de visita.

Ahora, Jordania espera rival para la repesca mundialera. En estos momentos, Uruguay ocupa la quinta plaza y sería el rival de los asiáticos en una serie de ida y vuelta.

El primero de estos cotejos de repechaje se jugará en Asia, el 13 o 14 de noviembre, mientras que el de vuelta en una sede sudamericana, el 20 del mismo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?