Jordania enfrentará al quinto de Sudamérica por el repechaje al Mundial

Los asiáticos se impusieron en penales a Uzbekistán y ahora esperan por rival. Hoy, Uruguay sería su contrincante en la repesca para la cita planetaria.

10 de Septiembre de 2013 | 14:57 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- En un dramático partido que se definió mediante lanzamientos penales, Jordania se quedó con la llave ante Uzbekistán y será el cuadro asiático que se enfrentará por el repechaje al Mundial a la selección que resulte quinta en las Clasificatorias Sudamericanas.

El duelo fue muy tenso de principio a fin en el estadio Pakhtakor Markazy de Tashkent. Terminados los 90 minutos el marcador fue 1-1, mismo resultado que la ida, por lo que tuvieron que irse al alargue. No se hicieron daño en esos 30 minutos y la serie se definió desde los doce pasos.

Aquí fue más efectivo el conjunto jordano y abrochó su triunfo por 5-3 en calidad de visita.

Ahora, Jordania espera rival para la repesca mundialera. En estos momentos, Uruguay ocupa la quinta plaza y sería el rival de los asiáticos en una serie de ida y vuelta.

El primero de estos cotejos de repechaje se jugará en Asia, el 13 o 14 de noviembre, mientras que el de vuelta en una sede sudamericana, el 20 del mismo mes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores