Claudio Bravo revela que Chile quedó "con sabor amargo" tras el agónico empate español

El capitán de la "Roja" valoró lo realizado por el equipo en Ginebra, pero lamentó que le hayan igualado en el último minuto. "Este tipo de partidos sirven para ir mejorando", señaló.

10 de Septiembre de 2013 | 17:13 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que el marcador dice que Chile y el campeón del mundo, España, empataron, los jugadores de la "Roja" se fueron con amargura al camarín tras dejar escapar la victoria en el último minuto.

Cabizbajos se fueron a camarines del Stade de Geneve en Suiza y sólo el capitán Claudio Bravo se dio tiempo para manifestar sus impresiones sobre el cotejo.

"Era un partido que teníamos abrochado. Ellos nos empatan a nosotros, los hicimos ver bastante mal. Nos vamos contentos por el desempeño, pero nos queda ese sabor de boca amargo porque al final te convierten", reveló el portero que hoy cumplió 74 duelos con la camiseta de la selección.

El meta de la Real Sociedad además agregó que "era evidente la clase del rival que hay al frente, había que estar a mil para un partido como el de hoy. Te queda ese sabor amargo que te empatan en el último minuto, pero todo esto sirve para ir mejorando".

Finalmente, y consultado por su registro histórico, Bravo expresó que "es importante el récord, hubiera sido mejor con un triunfo. Espero seguir de la misma manera y este tipo de partidos te motiva aún más".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores