Jason Silva señala que Benítez "está con todas las ganas" de revertir el presente de Colo Colo

El mediocampista albo destacó que el técnico paraguayo "trabaja seriamente" y que cuenta con todo el apoyo del plantel.

11 de Septiembre de 2013 | 15:10 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El mediocampista de Colo Colo, Jason Silva, respaldó el trabajo realizado por Gustavo Benítez en la banca del cuadro albo y agregó que el paraguayo está "muy motivado" con superar el mal presnete del conjunto de Macul.

"Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo. Él tiene nuestra confianza y se le ve tranquilo. Está muy motivado en sacar esto adelante, y no quiere que Colo Colo esté donde está", sostuvo el ex Palestino.

Asimismo, el volante agregó que "él está con todas las ganas, pero estamos pasando por un momento complicado, y esto es sólo trabajo".

Silva admitió sentirse "triste, porque llegamos con expectativas y no hemos ganado", pero llamó al plantel a ser fuertes para lograr salir del incómodo momento.

"Hay que ser fuertes. Cada uno de los jugadores tiene que tener un objetivo y ser perseverante", apuntó.

Respecto a la intermitencia que presenta en la titularidad, el jugador de 22 años explicó que "me tocó jugar en Copa Chile, anduve bien. Después, me tocó salir y no estoy jugando. Quizás no lo he hecho bien, pero el equipo tampoco ha andado bien, no se han sacado resultados y por eso tantos cambios".

"En mi opinión me siento bien, estoy apto para jugar. Acá hay mucha más presión que en comparación a otros equipos", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores