EMOLTV

Ángelo Henríquez se ilusiona: "Vamos en muy buen camino para la clasificación al Mundial"

El seleccionado nacional valoró los últimos resultados de la "Roja". Además, reveló su admiración por el delantero español David Villa, "me encantaría tener su definición", señaló.

12 de Septiembre de 2013 | 08:39 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez es uno de los jugadores de la selección chilena que luchan por obtener un cupo dentro del equipo que está a un paso de acceder al Mundial de Brasil 2014.

El joven delantero, quie ya retornó a los trabajos de su equipo, el Zaragoza de la segunda división española, señaló en una entrevista con el sitio web oficial del club que "nos vimos bien contra España, vamos en muy buen camino para la clasificación al Mundial. Espero que sigamos mejorando, creciendo como grupo y que podamos clasificar".

Para el formado en la Universidad de Chile, "conseguimos buenos resultados, contra Venezuela para la clasificación y contra España,  en un partido que nos sirve como preparación, fue una gran experiencia".

Y fue justamente en el duelo amistoso ante la actual campeona del mundo donde Henríquez cumplió uno de sus sueños y conoció a su ídolo, el atacante David Villa.

"Es un gran jugador y tuve la suerte de conocerlo el otro día. Es uno de mis ídolos. Es un gran definidor y me encantaría tener la misma definición que él", expresó el chileno.

Finalmente, y refiriéndose al mal inicio de campeonato de su equipo, el delantero apuntó que "esto recién comienza y queda tiempo para mejorar y lograr el objetivo final. Hay que mantener la calma y no desesperarse".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?