EMOLTV

Héctor Tapia espera más de Colo Colo: "No merecemos estar donde estamos"

Gustavo Benítez cortó relación con los medios y su ayudante técnico es quien analizó el complicado momento de los albos de cara al duelo ante Rangers en Talca.

12 de Septiembre de 2013 | 17:05 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Benítez cortó de raíz la relación con los medios de comunicación y en el complicado momento que vive Colo Colo es su ayudante técnico Héctor Tapia quien ha dado la cara.

El ex goleador lo hizo tras la inesperada derrota ante San Luis por Copa Chile y lo repitió este viernes en la antesala del duelo de los albos ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Respecto al delicado presente del Cacique, Tapia reconoció que "estamos seguros que no nos merecemos estar donde estamos, pero tenemos la convicción de que vamos a sacar esto adelante".

Y agregó: "Tenemos mucha confianza en nuestros jugadores y en lo que hacemos. No hemos conseguido los resultados pero se ve un buen grupo, que tiene respuestas. Falta ganar. El equipo lo he visto en la semana bien y con confianza".

El ex delantero también se refirió a la interna del plantel y aseguró que "veo a los jugadores con todas las ganas de sacar esto adelante, ojalá podamos ganar y que sea todo más fácil".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?