Pese a tres bajas, Huachipato espera terminar con el invicto de 20 partidos de la UC

De cara al duelo de este domingo el DT de los acereros, Jorge Pellicer, adelantó que "con un par de triunfos nos instalaremos nuevamente en la mitad alta de la tabla".

13 de Septiembre de 2013 | 10:56 | Emol

El meta de Huachipato Nery Veloso no estará ante Universidad Católica.

LUN

SANTIAGO.- En Huachipato quieren olvidar el mal momento económico que vive el club con un triunfo sobre Universidad Católica, en el duelo de este domingo por la 7ª fecha del Torneo de Apertura.

Pero pese a las pretensiones de los acereros, en Las Higueras de Talcahuano saben que la tarea para terminar con el invicto de 20 partidos que lleva la UC no será nada de fácil. Esto porque el equipo del técnico Jorge Pellicer lamentará tres bajas para el choque programado para las 18:00 horas en el estadio CAP.

Los de la usina no tendrán en cancha al arquero Nery Veloso quien está suspendido. Además, el volante Hiroki Uchida y el atacante Federico Falcone se encuentran lesionados.

Sobre el lance, Pellicer tiene claro que una victoria les permitirá comenzar a mejorar posiciones. "Sabemos que con un par de triunfos y espero considera éste (con los cruzados) como el punto de partida, podríamos instalarnos nuevamente en la mitad alta de la tabla pensando en pelear cosas trascendentes".

Del cuadro del DT Martín Lasarte, opinó que "Católica es un equipo que viene bien y ha mantenido estabilidad. Nosotros nos hemos tenido que reinventar en relación a lo que tuvimos cuando obtuvimos logros máximos, pero eso no nos quita posibilidades".

Agregó que "hay que resolver el tema que siempre ha estado pendiente, en algún momento se nos va abrir, el equipo se maneja bastante bien mecánicamente desde el punto defensivo". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores