Pinilla anota y Pizarro es expulsado en empate entre la Fiorentina y el Cagliari

El delantero fue héroe al marcar el tanto que le permitió a su escuadra rescatar una igualdad como visita. En tanto, el mediocampista fue suplente y al rato de ingresar vio la roja.

15 de Septiembre de 2013 | 09:49 | Emol

El mediocampista de Valparaíso ingresó a los 65' y se fue expulsado sobre el final de la brega.

EFE
SANTIAGO.- En un duelo  marcado por la presencia de futbolistas chilenos, la Fiorentina de David Pizarro igualó 1-1 en encuentro válido por la tercera fecha del Calcio de Italia.

La suerte para los jugadores nacionales en este compromiso fue dispar. Y es que por un lado, el delantero ex Universidad de Chile fue el salvador de su equipo al convertir el gol del empate.

Pero en la otra vereda, en el lado de la Fiorentina, el oriundo de Valparaíso, David Pizarro, tuvo un cometido regular desde que ingresó al campo de juego a los 65’ y como si eso no fuera poco se fue expulsado de la cancha cuando la brega ya expiraba.

Otro que tampoco tuvo un buen día fue Matías Fernández, en el cuadro local, ya que el ex mediocampista de Colo Colo no ingresó en esta oportunidad, sumando así otra suplencia en el cuadro  del Artemio Franchi.

Sobre el partido, este tuvo sus mejores pasajes en la segunda, donde precisamente llegaron los goles. El primer gol lo convirtió Valero, cuando el reloj marcaba 72 minutos.  En tanto, la segunda diana fue anotada por Mauricio Pinilla a los 89’ minutos de partido.

Con este resultado, la Fiorentina de Pizarro y Fernández llegó a las ocho unidades y es sublíder en la liga italiana a la espera de otros resultados, mientras que con el empate, el Cagliari de Pinilla alcanzó los cinco puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores