Claudio Bravo cumplirá en el duelo de Champions su partido 200 con la Real Sociedad

El meta chileno reconoció, de cara al encuentro de este martes ante el Shakhtar Donetsk, que "estoy ilusionado con seguir mucho tiempo más" en el equipo español.

15 de Septiembre de 2013 | 13:26 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Claudio Bravo es uno de los referentes de la Real Sociedad. El meta chileno llegó el 2006 y después de luchar por un puesto de titular hoy es un indiscutido en el equipo español.

Por ello, el duelo de este martes que sostendrá su equipo ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por la Champions League, donde el nacional aparece como fijo en el once estelar, será "especial" para él.


El capitán de la "Roja" cumplirá en aquel encuentro, correspondiente al primero por la fase de grupos del torneo continental, su partido número 200 vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.

Sobre sus sensaciones de cara al importante compromiso en su carrera, Braco aseguró que será "algo lindo", pero que aún espera ir por más en el cuadro de San Sebastián.

"Espero continuar y seguir mucho más tiempo aquí. Es algo muy bonito que me toca vivir, me llena de ilusión", expresó.

Por último, respecto al encuentro ante el elenco ucraniano, el chileno señaló que "será un partido muy atractivo y confiamos en esperar de maravilla". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores