Pedro Morales dijo presente en abultada goleada del Málaga sobre el R. Vallecano

El mediocampista chileno fue uno de los puntos altos de su escuadra en el primer tiempo y luego fue reemplazado en la segunda mitad. El duelo terminó 5-0 a favor del equipo del nacional.

15 de Septiembre de 2013 | 16:01 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Una contundente goleada fue la que logró este domingo el Málaga de Pedro Morales por 5-0 ante el Rayo Vallecano por la cuarta fecha de la Liga española.

El mediocampista nacional fue uno de los puntos altos de su equipo en la primera mitad. Entonces, el ex Universidad de Chile se vio con gran movilidad y también asistiendo a sus compañeros.

Y no solo  eso, Pedro Morales también estuvo cerca del gol, pero la falta de fineza a la hora de definir le jugó en contra y sólo se quedó en las intenciones.

En la segunda mitad, el chileno bajó su rendimiento a medida que fue pasando el tiempo,  situación que finalmente le valió salir reemplazado del campo de juego al minuto 72 por Olinga.

Los goles para el conjunto de Andalucía fueron convertidos por El Hamdaoui a los 31’, 62’ y 67, por Portillo a los 40’ y se unió a la lista Eliseu a los  48’.

Con este resultado, el Málaga de Pedro Morales sumó su segundo triunfo en la Liga de España, victoria que lo impulsa a la sexta posición donde quedó ubicado con siete puntos. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores