Hinchas de Universidad de Chile apedrearon móviles de prensa en Quillota

Así lo constataron periodistas del CDF y de la radio ADN en las redes sociales, quienes reprocharon la organización del partido entre los azules y Everton.

15 de Septiembre de 2013 | 18:40 | Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- Barristas de la Universidad de Chile atacaron a medios de comunicación en el Estadio Lucio Fariña en la antesala al duelo que su equipo jugó ante Everton de Viña del Mar.

Así lo constataron  periodistas del CDF y también de la radio ADN, quienes sufrieron el ataque de los fanáticos de la U, quienes agredieron los móviles de dichos medios.

En lo que respecta a las causas del incidente en las afueras  del estadio ubicado en Quillota, el periodista Rodrigo Sepúlveda, perteneciente a la radio implicada el los hechos, explicó en Twitter que los hinchas laicos habrían comenzado los incidentes por no haber podido ingresar al evento, pese a tener la entrada en mano.

“Sobre venta de entradas en Quillota. Móviles apedreados. Hinchas afuera con entradas en mano. Pésima organización y despreciable reacción”, señaló el profesional en las redes sociales.

Los incidentes en la Quinta región incluso hicieron peligrar la transmisión del partido por la señal del CDF.

Así lo confirmó Rodrigo Goldberg, comentarista del duelo, quien explicó en la transmisión en vivo del compromiso que los fanáticos de la Universidad de Chile llegaron, incluso, a cortar cables de los móviles del canal de televisión en las afueras del estadio.

Finalmente, los desmanes los desmanes  generados por los hinchas fueron controlados por Carabineros que se encontraban de turno en el estadio y hasta ahora no se han reportado  detenidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores