Bastián Malla no pudo superar la qualy del challenger de Campinas

La joven promesa nacional se inclinó en sólo 46 minutos ante el brasileño Tiago Lopes.

16 de Septiembre de 2013 | 14:33 | UPI

SANTIAGO.- El tenista chileno Bastián Malla (808º de la ATP) no logró acceder este lunes al cuadro principal del challenger de Campinas, en Brasil, tras perder en la última ronda de la etapa de clasificaciones.

El nacido en Antofagasta, de sólo 16 años, no pudo entrar en ritmo de juego debido al sólido rendimiento desplegado por el brasileño Tiago Lopes (534º), quien apabulló al nacional con parciales de 6-0 y 6-0.

Malla se inclinó en sólo 46 minutos y perdió la oportunidad de sumarse a sus compatriotas Paul Capdeville (149°) y Gonzalo Lama (373°) en el 'main draw' de Campinas, certamen sobre arcilla que reparte 35 mil dólares más hospitalidad.

Capdeville hará su estreno en el challenger brasileño frente al argentino Facundo Bagnis (160º), mientras que Lama se medirá en el debut con el también trasandino Agustín Velotti (166°).

Otras raquetas nacionales también verán acción esta semana en torneos challenger. Hans Podlipnik jugará en Kenitra, Marruecos, y Juan Carlos Sáez con Guillermo Rivera buscarán ser protagonistas en Quito, Ecuador.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores