Manchester City de Pellegrini debuta en la Champions con el objetivo de levantar la "orejona"

El equipo inglés del DT chileno se mide como visitante ante el Plzen de República Checa. También juegan este martes la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla; la Real Sociedad de Claudio Bravo y CSKA Moscú de Mark González.

17 de Septiembre de 2013 | 09:25 | Emol

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Todo listo, todo dispuesto. Este martes arranca la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-2014, con seis jugadores chilenos en competencia.

Arturo Vidal y Mauricio Isla en Juventus, Alexis Sánchez en Barcelona, Claudio Bravo en Real Sociedad, Mark González en CSKA Moscú y Marcelo Díaz en Basilea.

Además, a ellos se suma el técnico nacional Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City de Inglaterra.

La escuadra del ex DT del Málaga, quien el año pasado llegó a cuartos de final de la Champions con el equipo español, debutará hoy, a partir de las 15:45 horas de nuestro país.

Los "Citizens", quienes tienen como uno de los principales objetivos para esta temporada levantar la "orejona", visitarán por el Grupo D a Plzen de República Checa.

Además, debutarán en esta jornada Juventus con Vidal de titular e Isla en la banca de suplentes.

Los actuales campeones de Italia se medirán en calidad de forastero frente a Copenhague de Dinamarca, por el Grupo B.

En tanto, la Real Sociedad del capitán y arquero de la selección chocará como visitante ante Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Finalmente, cierra este martes la serie de duelos de chilenos el CSKA Moscú de González enfrentando al actual campeón del certamen, Bayern Munich en Alemania, válido por el Grupo D.

Cabe recordar que todos estos pleitos usted los podrá seguir a través del formato gol a gol de emol.com, a partir de las 15:45 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores