Mena niega conflicto con cuerpo técnico de Colo Colo: "Ellos reprogramaron la práctica"

Ante una supuesta "rebeldía" del plantel para no entrenar en doble jornada este martes, el defensa albo fue categórico en señalar que "desde acá desmiento todo".

17 de Septiembre de 2013 | 12:52 | Emol

El defensa de Colo Colo Luis Mena.

LUN

SANTIAGO.- Este martes el defensa de Colo Colo Luis Mena salió a desmentir una supuesta "rebeldía" del plantel contra el cuerpo técnico, supuestamente ante la negativa del grupo a entrenar hoy en doble jornada en el Monumental, de cara al duelo de este sábado ante Palestino.

Al respecto, el zaguero fue categórico en asegurar que "hoy publican que nos rebelamos contra el cuerpo técnico y fueron ellos los que reprogramaron la práctica. Desde acá desmiento todo".

En esa misma línea, agregó que "me sorprenden las cosas que salen en la prensa. Tengo una buena relación con Gustavo Benítez y publican lo contrario".

Sobre el nuevo aire que se respira hoy en Macul tras el triunfo del sábado pasado por 3-0 frente a Rangers, Mena señaló que "lógicamente el triunfo nos ayuda a estar más tranquilos, pero tenemos que seguir en alza. Queremos posicionar a ColoColo donde debe estar, lo de Talca fue un primer paso para eso".

Y para lo que viene recalcó: "Cada partido será una final. Los enfrentaremos como tal, con responsabilidad y con la meta de ir subiendo el nivel. Tenemos que ir partido tras partido. Católica está a 9 puntos, pero puede pasar cualquier cosa".

De su futuro en el club albo, manifestó que "no sé nada, pero tengo tranquilidad y confianza en lo que he hecho. Sigo luchando, apoyando desde afuera y esperando que todos saquemos esto adelante".

Y agregó: "ColoColo es mi segundo hogar. Tengo un cariño muy grande por el club y toda la gente. Mi intención es jugar un año más y me encantaría retirarme acá".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores