Alexis será titular en debut de Barcelona en la Champions 2013-2014

El cuadro catalán enfrenta al Ajax y el delantero chileno iría de la partida junto a Messi y Neymar.

18 de Septiembre de 2013 | 19:56 | Emol

Quiere seguir celebrando.

Reuters

SANTIAGO.- Ya debutaron cuatro chilenos ayer martes en la nueva versión de la Champions League. Y este miércoles es el turno de otros dos: Marcelo Díaz en Basilea y Alexis Sánchez en el Barcelona.

El tocopillano sería titular en el debut del cuadro catalán en el estreno de su equipo en la Liga de Campeones 2013-2014.

Según los principales medios que siguen al elenco de Gerardo Martino, el seleccionado nacional iría desde el arranque en ofensiva, acompañando a Messi y Neymar.

"En ataque evidentemente son indiscutibles tanto Messi cono Neymar, mientas que el tercero en discordia que acompañara a estos dos 'cracks' será el chileno Alexis Sánchez. No hay duda de que el delantero se ha ganado a pulso la titularidad, sobre todo tras su aparición salvadora con gol ‘in extremis’ incluida en el partido ante el Sevilla en el Camp Nou", dice el diario Sport esta mañana.

En tanto, Mundo Deportivo, también da al formado en Cobreloa entre los estelares. "Arriba, y pese a que ante el Sevilla Pedro se quedó en la grada, será Alexis Sánchez quien acompañe a Messi y Neymar. Pedro es la novedad de la lista de 20 jugadores que ofreció el Tata tras el entrenamiento de ayer. El canario ocupa el cupo del lesionado Jordi Alba, que frente al Sevilla tuvo que retirarse a los 15 minutos por una rotura fibrilar que le tendrá de baja tres semanas", dice.

El duelo está fijado para las 15:45 horas de nuestro país, mismo horario que el Chelsea-Basilea, equipo en el que no iría desde el inicio Marcelo Díaz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores