Messi arma la fiesta y Barcelona debuta con goleada sobre el Ajax en la Champions

Alexis Sánchez jugó todo el partido en que el argentino anotó tres goles en el 4-0 ante el equipo holandés.

18 de Septiembre de 2013 | 18:18 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Lionel Messi armó la fiesta en España y el Barcelona de Alexis Sánchez arrancó la Champions League 2013/2014 con una tranquila goleada de 4-0 sobre el Ajax.


El astro argentino marcó tres goles y fue el gran jugador de la jornada, mientras que el delantero chileno jugó todo el encuentro y vivió en el segundo tiempo su mejor momento.

El tocopillano no brilló y si bien en el segundo tiempo mostró más dinamismo, no logró ser influyente en el encuentro. A los 67' el chileno tuvo la ocasión más clara de anotar, pero su remate se fue apenas desviado junto al vertical derecho.


Las acciones en el Nou Camp comenzaron a ritmo lento y si no fuese por el golazo de la "Pulga" a los 21 minutos, la parte complementaria hubiese quedado en el olvido de cualquier fanático del fútbol.


Pero apareció el trasandino y con un gran disparo de tiro libre puso el 1-0 abriendo la ruta de un triunfo que en el segundo tiempo se ampliaría contundentemente.


Tras el descanso el equipo de Gerardo Martino subió su intensidad, y si bien tampoco anduvo al 100%, lo que mostró le sobró para quedarse con una goleada y un triunfo holgado en su debut.


Messi nuevamente a los 54', Gerard Piqué a los 68' y otra vez el argentino a los 75' cerraron la victoria y dejaron las tres primeras unidades para los catalanes en el grupo H.

Además, a los 77' el meta azulgrana Vícto Valdés aportó con su grano y contuvo un lanzamiento penal evitando el descuento del Ajax.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores