Ídolo de la Juventus sobre Arturo Vidal: "Es un gran jugador, pero no es un campeón"

Zbigniew Boniek, figura con la “Vecchia Signora” en la década de los 80’ señaló que el chileno no es de todo de su gusto e incluso confesó abiertamente su preferencia por otros jugadores.

19 de Septiembre de 2013 | 12:58 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Pese a que Arturo Vidal viene siendo figura con la Juventus de Italia desde hace un buen tiempo a esta parte, aún hay fanáticos de su club que  todavía no están a gustos con el rendimiento y los goles del chileno.

Es el caso de uno de los históricos de la Juventus, el  ex delantero Zbigniew Boniek, quien destacara con el cuadro de Turín en la década de los 80 y quien  en declaraciones al portal Tuttosport, le restó condiciones al ex Colo Colo.

“Es un gran jugador, pero no es un campeón”,  dijo Boniek apuntando a que Vidal todavía no termina de convencerlo del todo.

Pero las críticas no quedaron ahí hacia Arturo Vidal. La estrella de los años 80’ fue más allá y comparó al mediocampista chileno con Kevin Strootman de la Roma, otorgándole más bonos al segundo.

"Vidal es un gran jugador, pero creo que Strootman puede ser más fuerte. El chileno corre mucho, trabaja duro, pero no es un campeón. Para mí, Strootman es más jugador", finalizó Boniek.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores