A los 93 años falleció el ex presidente del fútbol chileno Nicolás Abumohor

También fue tesorero del Mundial Chile 1962 realizado en nuestro país y miembro del Comité Organizador de los Campeonatos Mundiales FIFA.

21 de Septiembre de 2013 | 12:11 | UPI
Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- A la edad de 93 años falleció en la madrugada de este sábado 21 de septiembre el destacado empresario y ex dirigente deportivo Nicolás Abumohor Touma, padre de Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins de Rancagua.

Según detalla el cuadro celeste, al momento de su fallecimiento, Abumohor era presidente del Holding San Nicolás y miembro Honorario del Directorio de la Sociedad de Fomento Fabril.

Como dirigente deportivo destacó como presidente de la Federación de Fútbol de Chile, presidente de la Asociación Central de Fútbol (ACF, actual ANFP), tesorero del Mundial Chile 1962 realizado en nuestro país y miembro del Comité Organizador de los Campeonatos Mundiales FIFA.

Por medio de un comunicado, O'Higgins SADP lamentó "profundamente su fallecimiento y hace llegar a la sus hijos, nietos, bisnietos y familia en general nuestras más sinceras y sentidas condolencias ante esta irreparable pérdida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores