Pellegrini rinde primer gran desafío en la Premier: El City recibe al United

Este domingo el equipo del entrenador chileno jugará con su archirrival, en un duelo clave para las pretensiones de ambos elencos en el torneo inglés.

22 de Septiembre de 2013 | 14:41 | Emol
EFE
SANTIAGO.- A partir de las 12:00 horas de nuestros país todas las miradas estarán puestas en la Premier League, ya que Manuel Pellegrini tendrá este domingo su primer gran desafío cuando el Manchester City reciba al Manchester United.

El entrenador chileno vivirá su primer clásico en el fútbol inglés y lo hará ante un rival directo en la lucha por el título, y eso lo tiene claro el DT ya que definió el encuentro como "un partido de seis puntos".

Actualmente el cuadro del adiestrado nacional marcha séptimo en la Premier con siete unidades, mismo puntaje que su rival de este domingo, algo que le da aún más atractivo al cotejo debido a que el equipo que pierda quedará mal parado en el torneo.

El "Ingeniero" llega al lance ante el United con un negativo registro en su carrera como DT. En los clásicos internacionales que disputó, a cargo de River Plate y el Real Madrid, no obtuvo buenos resultados.

En Argentina Pellegrini anotó una derrota y un empate ante Boca Junior, mientras que en España los dos cotejos que enfrentó terminaron con una caída, por lo que ante los "Diablos rojos" también intentará cambiar estas estadísticas.

Todo los detalles del partido los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores