Jorge Valdivia fue figura y salió ovacionado en nuevo triunfo del Palmeiras

El volante chileno fue clave en la victoria de 2-1 sobre el Sport Recife. Su equipo sigue firme en el liderato de la Segunda División brasileña.

21 de Septiembre de 2013 | 20:14 | Emol/UPI
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El volante nacional Jorge Valdivia fue protagonista en la victoria de Palmeiras por 2-1 sobre el Sport Recife, por la 24° fecha del Campeonato Brasileño de Segunda División, donde son exclusivos líderes.

El chileno fue titular y le bastaron 73 minutos en cancha para ser una de las figuras del partido, provocando incluso la expulsión de Tobi, a los 65', por dura infracción sobre él.

Los goles del 'Verdao' en el estadio Pacaembu de Sao Paulo fueron de Wesley (1' y 53'), donde el "Mago" tuvo directa incidencia en el primero de ellos al participar con todo su talento en la jugada.

Al momento de abandonar la cancha, Valdivia salió ovacionado por los hinchas de su equipo, a lo que el chileno respondió con un aplauso y una sonrisa en su rostro.


Palmeiras sumó 55 puntos, siempre como líder del Brasileirao B, a nueve de Chapecoense, que tiene 46 y un partido menos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores